Translate

jueves, 27 de septiembre de 2012

Posible Resident Evil 2 Remake en HD



Muchos de nosotros los fans ansiamos un remake del Resident Evil 2, uno de los juegos de la saga más valorados, podría tener su propio REMAKE en alta definición, si la idea cuenta con el apoyo de los fans y usuarios, según ha comentado Yoshiaki Hirabayshi, productor de la saga.

"Si los aficionados lo piden de verdad y hay una base sólida de la gente apoyando la idea, creo que Capcom podría considerarlo seriamente. Para dejarlo en claro de una vez y que no haya rumores absurdos circulando al respecto: no, ahora mismo no estamos trabajando en el remake de Resident Evil 2", afirmaba el productor.

Resident Evil 6 se pone a la venta el próximo día 2 de Octubre para Play Station 3 y Xbox 360 después de una acogida bastante fría por parte de la prensa de y de los jugadores que han aprobado la demo que vio la luz hace algunos días en PSN y Xbox Live.

-------------------------------------

Así que fans, si quieren un Remake del RE 2 un gran juego, apoyen la idea y hagan peticiones en la página de Capcom www.capcom.com. Así como fue en su tiempo lanzado el Remake de Resident Evil (RE 1 para muchos), que es una gran pieza para nosotros fans, RE 2 sin duda será un gran deleite y más aún en HD, sobre todo a fans de Claire ;D.

-------------------------------------

Fuentes
Meristation
Gamespot

1 comentario:

  1. Si me encanta la idea de resident evil 2 remake! pero si lo van a hacer que sea para mejorarlo no para arruinarlo como mi favorito RE code veronica en darkside chronicles(aunque este no es un remake oficial) y si este remake se realiza espero que no descarten la idea de poner a claire en un proximo juego nuevo con historia oficial (la hemos visto en varios spin off y no en historias nuevas). saludos 8)

    ResponderEliminar