Translate

sábado, 1 de septiembre de 2012

Personajes en RE Damnation + actualización de web

Buenas, ya anda circulando por la red lo novedoso de la película animada Resident Evil Damnation, entre ellas, un preview de algunos personajes:

Leon S. Kennedy

Agente que pertenece a una agencia militar bajo el control directo del Presidente de los Estados Unidos. Con el fin de investigar a los rebeldes ataques en una República Eslava para infiltrarse en la ciudad. Leon mantiene su tranquila personalidad en todas sus acciones.

Buddy (Alexander Kozachenko)

Uno de los principales miembros de los rebeldes de la República Eslava del Este. Fue profesor de primaria. Aunque consideró a Leon como rehén, estará en el mismo barco que él. Su verdadero nombre es Alexander Kozachenko.

Ada Wong

Misteriosa mujer que conoce a Leon. Fue enviada a la República Eslava del Este por parte de las Naciones Unidas, en concreto perteneciendo a la B.S.A.A.

JD

Miembro delas Fuerzas Rebeldes. Es un apasionado del mundo americano (música, comida, deportes). Es un gran joven de buen corazón.

Ataman

Anciano, líder de los rebeldes. Liderará la estrategia para acceder al despacho presidencial, pero necesita la ayuda de un amigo.

Svetlana Belikova

Presidenta de la República Eslava del Este. Mujer de negocios, primeriza en la política, será la primera mujer presidenta de la República. Es una gran luchadora contra el terrorismo.

Ingrid Hunnigan 

Mujer perteneciente a la agencia del gobierno de los Estados Unidos. Se encarga de mandar instrucciones a Leon por PDA. Ordenó a Leon abandonar la misión en la República Eslava del Este.

____________________________________
Música

Anna Tsuchiya

¿La recuerdan?. Ella fue la encargada del tema principal de RE Degeneration , Guilty, ahora tendrá el mismo trabajo en RE Damnation con Carry On, en colaboración con Akihiro Namba.
____________________________________
Galería de imágenes


 












Y sobre la historia, no queremos adelantarnos a algo que a muchos fans nos emociona saber hasta verla, asi que a esperar =)...

Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario