Translate

lunes, 3 de septiembre de 2012

Jake Muller/Troy Baker

Con la popularidad que esta tomando Jake Muller en Resident Evil 6, algo sobre él.




Jake Muller, es hijo biológico del famoso villano virólogo y bioterrorista fallecido Albert Wesker. Jake nunca conocio a su padre, ni supo nada de él si no hasta su encuentro con Sherry Birkin y toda la historia que hay detrás hasta la salida de RE 6 se sabrá a la perfección. 

Hace algunos años Alber Wesker hizo un viaje a Europa, en su juventud, conoció a una chica aldeana de algún país de ese continente, se sabe hasta ahora que es de Edonia, de ese pequeña relación pasajera nacio Jake, el apellido Muller será lógico que es de la madre, ya que Wesker jamas supo de la existencia de este hijo y mucho menos darle su apellido, ya que se fue y jamas supo de esta mujer, cabe decir, que es información que puede cambiar hasta la salida del juego.

Según la Wikia de RE, Jake tiene 20 años y es mercenario, esto con tal de ayudar a su madre.

Lleva en su chaqueta del lado izquierdo un símbolo que contiene una araña negra y la frase "La Vita Nuova"



obra escrita por Dante Alighieri en 1292, ¿el porque de esto?, parece ser que es símbolo de algunos mercenarios de Edonia y muy personalmente tiene que ver con la vida de Jake.




Troy Baker (1 de Abril 1976, Dallas, Texas) actor americano, es la voz, captura de movimientos y rostro de Jake Muller, todo solo él. Ya antes había trabajado para Capcom (RE), en Resident Evil Degeneration haciendo algunas voces adicionales y varios personajes de anime y videojuegos también.

Aquí, nombres de los demás actores del resto de los personajes de Resident Evil 6:


No hay comentarios:

Publicar un comentario