Translate

Información

Datos personales




Resident Evil 2


Claire llega a Raccoon City en busca de su hermano Chris, pero se topa con que el pueblo ha sido contagiado por el Virus. A duras penas logrará escapar junto a Leon y refugiarse en La Comisaría de Policía, pero ese solo será el principio de toda una espeluznante aventura donde pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia y su valor.. Ella es una mujer despreocupada, expresiva y moderna. Tiene confianza en sí misma y es extrovertida. Es la típica persona que se atreve a probar las cosas que otros ni tocan. Durante el transcurso de la historia se encuentra con Sherry Birkin, una niña que guarda cierta relación con el origen del virus y que le servirá de apoyo en varios momentos.

Made in Heaven

Hecho en el cielo, simboliza a un ángel femenino, sosteniendo unos misiles. Curioso saber es que Claire Redfield es fanática de las bandas Queen y Nirvana, por lo que Made in Heaven es un disco y una canción de la banda Queen, y el ángel femenino es tomado del disco de Nirvana "In Utero" que tiene a una ángel en su portada.  


En la historia hacen saber más sobre Claire gracias a esos escudos que lleva en sus chalecos, el Ángel  la representa a ella, como una mujer de apariencia, tierna, dulce y protectora; y, junto con su hermano Chris esto es como un sello entre ellos, ya que en el juego de RE 2, podemos ver cuando Claire entra a la oficina de S.T.A.R.S. y esta una chamarra para hombre con el mismo símbolo, colgado al lado del escritorio de Chris.



Resident Evil Code Veronica X

Después de lo ocurrido en Raccoon City, de sus amistades y peligros, Claire se compromete en la búsqueda por su hermano Chris Redfield. Luego de que ella se entera que estuvo en Europa, así que ella se dirige ahí y visita París. Es capaz de hacer hasta lo imposible y se infiltra en una base de Umbrella, donde cae en manos de oficiales y en especial uno llamado Rodrigo Juan Raval, la capturan y es llevada a una prisión en una isla llamada Rockfort. Hay es donde conoce a otro prisionero llamado Steve (su padre trabajo para Umbrella y no sobrevivió al ataque viral, y su madre fue asesinada también por Umbrella). Claire y Steve se hacen equipo y se proponen a salir de esa isla, en ese tramo Claire manda un e-mail a Leon S. Kennedy para decirle la ubicación en donde se encuentran, pero antes de que Chris llegue a la isla Claire y Steve se marchan de ese lugar e un avión privado, el cuál es dirigido por Alfred Ashford, el "único" sobreviviente del gran clan Ashford.

Los manda hasta una base en la Antártica, donde conocen a Alexia Ashford y el secreto de su clan y los toma por prisioneros y experimenta en Steve el T-Veronica. Antes Chris, llega a Rockfort y se entera que Claire ya no está y que esta en manos de Alexia en la Antártica. Sobrevive a la bombardeada isla, y viaja hasta la Antártica. Se enfrenta a Wesker y a Alexia, todo con tal de salvar a su hermana. Steve muta y se convierte en B.O.W. , Claire corre de él y la logra capturar para matarla, pero uno de los tentáculos controlados por Alexia da un golpe fuerte a Steve y muere, y un segundo antes de morir, le dice a Claire que la ama. Después de la batlla final, Claire y Chris lográn escapar.

Let me Live


Claire pose el escudo de una Valquiria, el mismo de su traje alternativo de RE 2. En este podemos apreciar ese símbolo con el juego, Claire cambia más su forma de pensar y se hace más fuerte y lucha hasta el final para sobrevivir, como lo es una Valquiria, una diosa guerrera.
El "Let me Live" también proviene del mismo álbum "Made in Heaven" de la banda Queen:




Trajes Alternativos

Resident Evil 2

Let me Live





Angel Studios






Ranking, Ending



Resident Evil Code: veronica X

Umbrella Outfit  - Battle Game




Ranking, Battle Game Ending



Resident Evil the Darkside Chronicles

Biker Costume



Western Costume