Translate

miércoles, 29 de febrero de 2012

Resident Evil Revelaitons: El pequeño gran error de CAPCOM.

Hola a todos!
Muchas gracias a Vicky por confiar en  mi para ayudar con este gran blog!

Y bien, como mi primer nota, un dato un poco viejo pero no menos interesante que causó conmoción en muchos fans de América de esta saga; resulta que el diseñador de la carátula de "Resident Evil: Revelations" cometió un "error de dedo" en el lomo del juego, y en lugar de decir "Revelations", escribió "Revelaitons"

Este error apareció en el primer lote de juegos mandados a América.

CAPCOM, al darse cuenta, publicó lo siguiente:

"Ha captado nuestra atención que hubo un error en el empaque de Resident Evil: Revelations. Nos disculpamos por esta falta, misma que será corregido para producciones subsecuentes del juego. 

Mientras tanto, los compradores que hayan recibido la versión errónea, pueden contactar a nuestro servicio de atención al cliente al número 650-350-6700 o por email a accounts@capcom.com, y les enviaremos un nuevo diseño de la caja para el juego“.

Afortunadamente, pude hacerme con una de las cajas:



 Tengan por seguro que el responsable de este error, está en muy graves problemas...
 

3 comentarios:

  1. increible blog me sigues te dejo mi blog saludos:http://the-freak-world-of-venom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un nuevo artículo para los locos coleccionistas xD.

    ResponderEliminar
  3. Mega upper super duper EPIC FAIL xD yo tambien tengo una de esas cajas, y si no lo leo aqui, no me doy cuenta xD

    ResponderEliminar